El Centro Comercial El Tormes acogió este viernes, a las 19:30 horas, un desfile solidario contra el cáncer infantil que cuentó con el apoyo del presentador de televisión Jesús Vázquez. Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano Niños con Cáncer, con la colaboración del Centro Comercial El Tormes.

En este desfile participaron modelos adultos y también niños de Pyfano, quienes lucieron algunas de las prendas donadas por el conocido presentador de televisión, muy comprometido con la causa de la Asociación de Niños Oncológicos. Una vez finalizado el desfile, se abrió una subasta online a través de la web www.pyfano.com donde se pueden adquirir prendas de moda y calzado donadas por Jesús Vázquez.

?Pyfano realiza esta iniciativa con mucha ilusión, ya que nuestra gran familia colaborará en dicho acto, hasta los más pequeños se han apuntado, y están como locos ensayando para ser grandes modelos?, comenta Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano. Y añade: ?Esto no sería posible sin el apoyo incondicional que recibimos por parte de la fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de empresas amigas, que nos han ayudado a que diferentes empresas hayan respaldado la iniciativa?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído