El juzgado admite el recurso contra las oposiciones de la USAL

El juzgado admite el recurso contra las oposiciones de la USAL

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Salamanca ha admitido a trámite la denuncia presentada contra las oposiciones a auxiliar administrativo que se llevaron a cabo el pasado mes de septiembre en la Universidad.

Y es que este proceso ya fue objeto de protesta por los convocados al alegar que había cerca una treintena de preguntas que no se correspondían con el temario. En su momento, los afectados manifestaron lo siguiente: "A nadie se le ha ocurrido estudiarse los presupuestos internos de la USAL, que misteriosamente son aprobados 10 días después de cerrar la convocatoria de las oposiciones. Nos sentimos engañados porque había preguntas que no se correspondían con el temario, y eso que muchos lo hemos ampliado con los Reales Decretos, pero había cosas que no aparecían por ningún lado”.

Afirmaban, además, “que el examen estaba hecho por una serie de personas”. Denunciaban que el presidente del Tribunal de la oposición estaba ligado a UGT, sindicato que dio cursos para prepararse la prueba.

Otro recurso admitido

Además, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Salamanca ha admitido otro recurso presentado en relación a otro proceso de pruebas selectivas de ingreso en la escala administrativa para personal de archivos y biblioteca de la USAL. En este caso, convocado el 14 de junio de 2013.

Comentarios
Lo más