El Helmántico remonta ante el Villares

El Helmántico remonta ante el Villares

Bonito partido el que disputaron Helmántico y Villares en Los Cuernos y que acabó con victoria local por 4-2. Con este triunfo, los verdes siguen en la zona alta de la clasificación.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un tanto de Héctor a los nueve minutos de encuentro. Con ese resultado se llegó al tiempo de descanso.

Pero el local Kike levantó al Helmántico al inicio de la segunda mitad con el empate. Volvió a golpear el Villares con un tanto de Álvaro Durán tras un robo en la salida de balón rival.

Sin embargo, Luis Jorge Cornejo puso las tablas a dos en el tanteador y, a falta de quince minutos, volteó el duelo con otro tanto. Ya con el partido roto, el local David puso el definitivo 4-2 en el tanteador.

“Estoy contento porque el equipo compitió bien pero me voy triste porque los resultados están siendo un poco injustos con nosotros”, afirmó Gelu tras el partido.

El técnico local Javier Sierra aplaudía la reacción de los suyos: “Logramos levantar el partido dos veces. Estoy contento con la efectividad de los míos. Kike levantó el partido con dos acciones”.

 

Comentarios
Lo más