El Ayuntamiento de Salamanca apuesta por facilitar la práctica deportiva a precios asequibles por lo que, un año más, organiza diversas actividades físicas para adultos temporada 2016/2017, cuyas inscripciones se pueden realizar en el Pabellón de La Alamedilla.

Con motivo de la alta demanda de solicitudes, y para dar facilidades y evitar colas e incomodidades, el plazo de inscripción se ha distribuidos en tres periodos. De este modo, el primer plazo está abierto hasta el 7 de septiembre para las personas que han participado en el último trimestre y están empadronadas en Salamanca.

En septiembre, del 12 al 16, será el plazo para los vecinos del municipio que quieran apuntarse por primera vez siempre que queden plazas vacantes y, finalmente, del 19 al 23 de septiembre será el plazo para las inscripciones de personas no empadronadas en la ciudad.

Mantenimiento y acondicionamiento físico, yoga, pilates y tenis son las actividades programadas por la Concejalía de Deportes. Concretamente, las clases de mantenimiento y acondicionamiento físico, cuentan con 1.075 plazas repartidas en 17 grupos, que se llevarán a cabo en el Pabellón de La Alamedilla y en el de Würzburg así como en el Colegio Filiberto Villalobos y en los Centros Miraltormes y Vistahermosa.

Las clases de yoga, que son una de las actividades más demandadas, cuentan con 240 plazas repartidas en 6 grupos, todos ellos en el Centro Cívico de Miraltormes. En este mismo Centro y también en el de Vistahermosa se podrá realizar pilates, actividad que cuenta con 130 plazas distribuidas en cuatro grupos.

A ello se suman las sesiones de iniciación o perfeccionamiento técnico del tenis con 60 plazas, organizadas en cuatro grupos, que se desarrollarán en las pistas del Polideportivo Río Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído