El DA2 oferta talleres infantiles relacionados con la exposición 'Con la Boca Abierta'

El DA2 oferta talleres infantiles relacionados con la exposición 'Con la Boca Abierta'

El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, oferta nuevos talleres didácticos infantiles en torno a la exposición “Con la Boca Abierta” de Cristina García Rodero. Serán los sábados del mes junio, los días 6,13, 20 y 27, en horario de 11:30 a 14:00 horas. Hay 20 plazas para cada uno de estos talleres que van dirigidos a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar llamando a los teléfono 923 18 49 16 y 923 18 46 21.

Los talleres serán impartidos por Carlos Blázquez, coordinador y monitor de actividades socioculturales. Partiendo de la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero, los participantes entrarán en contacto con la fotografía artística, no sólo como espectador de la exposición, sino también creando sus propias obras. Las imágenes estimulan su capacidad de reflexión y las actividades prácticas potencian su creatividad a la vez que fijan en su memoria lo aprendido.

Algunos de los objetivos de estos talleres son: fomentar y estimular la creatividad de los niños/as mediante la actividad artística; desarrollar su personalidad creativa con la utilización de la actividad plástica; ejercitar la creación y no la reproducción de obras artísticas; y descubrir la satisfacción de un ocio compartido, respetando el trabajo de los compañeros y colaborando en los proyectos grupales del taller.

Comentarios
Lo más