Alberto Castro confirma que, “en menos de una semana”, se abrirán los quirófanos del Hospital Provincial

Alberto Castro confirma que, “en menos de una semana”, se abrirán los quirófanos del Hospital Provincial

Las obras realizadas en los quirófanos del Complejo asistencial de Zamora obligaron a trasladar la cirugía general ambulatoria al Hospital Virgen de la Concha de manera transitoria. La intervención de los quirófanos comenzó en julio y Alberto Castro ha confirmado que “la obra del hospital va en plazo y forma y la apertura se producirá antes de que finalice el mes de septiembre.

De ser así, la cirugía general ambulatoria volverá a desarrollarse en las dependencias del Complejo Asistencial de Zamora. Un traslado de quirófanos que se producirá en menos de una semana según las palabras del Delegado Territorial. Antes de que finalice el año, el Hospital Provincial de la capital pondrá en marcha también las zonas de rehabilitación y fisioterapia, “finales de octubre, principio de noviembre”,  afirmó Alberto de Castro.

El Delegado Territorial ha subrayado que las obras se están desarrollando en el tiempo establecido y que se puede observar el avance de las mismas. Lo más importante de este trámite, para el delegado, es “ceñirse al presupuesto acordado”. Las obras finalizaran en su totalidad en el primer semestre de 2017.

Comentarios
Lo más