Fernando Gómez: "No participaré en las conversaciones sobre una posible moción de censura"

Fernando Gómez: "No participaré en las conversaciones sobre una posible moción de censura"
El concejal no adscrito, Fernando Gómez ha sido muy claro. No tiene previsto participar en las conversaciones sobre una posible moción de censura, tras el ofrecimiento de Ciudadanos al PSOE e Imagina Burgos para desbancar a Javier Lacalle de la Alcaldía

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Gómez no participaría en las posibles conversaciones que se pudieran iniciar entre Imagina Burgos, el PSOE y Ciudadanos para plantear una moción de censura con el fin de desbancar a Javier Lacalle de la Alcaldía y buscar un gobierno alternativo para la ciudad.

En este sentido, Gómez ha recordado que las mociones de censura son instrumentos que están en nuestro ordenamiento que los partidos que tengan capacidad de hacerla tienen la libertad de hacerla, pero ha añadido que no se puede estar continuamente como los 'ojos del Guadiana' apareciendo y desapareciendo cada cierto tiempo y paralizando la actividad de la ciudad.

Al respecto, ha indicado que en este tema hay que ser serios y rigurosos, y si alguien decide aplicar algo que la legalidad le permite, debe de hacerlo, al tiempo que ha remarcado que no se puede estar con el eterno debate desde el año 2015 sobre si hay o no una moción de censura en el Ayuntamiento.

Fernando Gómez ha eludido pronunciarse acerca de si sería o no viable esta moción de censura en caso de plantearse, y ha recordado que tendrían que ver si es viable, aquellos grupos que la propongan.

Comentarios
Lo más