Bermúdez de Castro: "La responsabilidad y el compromiso de algunos no termina en la investidura; comienza con ella"

 Bermúdez de Castro: "La responsabilidad y el compromiso de algunos no termina en la investidura; comienza con ella"
Bermúdez de Castro: "La responsabilidad y el compromiso de algunos no termina en la investidura; comienza con ella"

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, el salmantino José Antonio Bermúdez de Castro, ha afirmado que ?la responsabilidad y el compromiso de algunos no termina en la investidura, al contrario comienza con ella, porque esta legislatura es una legislatura de compromiso conjunto y de responsabilidad compartida?. 

Durante una entrevista en el programa 'Los Desayunos de TV', el dirigente del PP ha explicado que ?durante diez meses hemos estado preocupados, pero afortunadamente con la investidura se ha abierto una nueva etapa para dejar atrás un sinfín de vetos, bloqueos y desencuentros que tanto daño estaban haciendo a la política, a la economía y a la imagen de España?. 

En este sentido, ha manifestado que ?tenemos grandes retos, la posibilidad de grandes pactos y de llegar a grandes acuerdos?. ?Y no será fácil llegar a acuerdos, pero mucho más difícil era la situación económica hace cinco años, nadie daba un duro por España, estábamos inmersos en una crisis muy profunda y hemos conseguido salir de ellas gracias a las buenas políticas y al esfuerzo de todos los españoles?, ha recordado Bermúdez de Castro. 

Bermúdez de Castro ha señalado que ?España necesitaba un Gobierno y lo va a tener manteniendo la buena dirección, que defienda el interés general de los españoles, y esas políticas son el crecimiento y la creación de empleo?. 

El empleo es el gran objetivo

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular ha remarcado que ?el empleo es el gran objetivo de la sociedad española, porque el empleo crea todo lo demás y por tanto no podemos hablar de crecimiento y recuperación si no seguimos creando empleo?. 

A preguntas de los tertulianos de con quien no van a dialogar, el dirigente del PP ha aseverado que ?el diálogo no tiene porqué tener límites, otra cosa es el acuerdo?. ?Es difícil que podamos construir el futuro de España con aquellos que se quieren separar?, ha recordado, a la vez que ha añadido que ?al Congreso de los Diputados se viene a sumar y no a romper, se viene a argumentar y no a descalificar, se viene a construir y no a destruir?, ha afirmado. 

Al ser preguntado por la situación del PSOE, Bermúdez de Castro ha señalado que ?el PSOE está en un momento de reflexión, así lo manifestó el presidente de la Gestora, que necesitaba tiempo para renovar idas, proyectos y lo que nosotros tenemos que hacer es respetar esos tiempos y lo mejor que le puede ocurrir a España es que el PSOE supere sus problemas?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído