La rama de Enseñanza del sindicato Comisiones Obreras y el colectivo Iguales ha presentado en la tarde de este miércoles, en la Librería Hydria, el programa ?Somos Diver(s@s)?. Según han indicado, un programa ?que nace de la necesidad de evidenciar en el mundo escolar la realidad de la sociedad y con el ánimo de proporcionar herramientas y recursos a las profesionales de la educación en el área de Educación Infantil?.

?Somos Diver(s@s)?, como han presentado esta tarde, ?pretende actuar mostrando al alumnado de Infantil de una forma divertida y cercana la diversidad social. Familias reconstituidas, adopciones internacionales, familias homoparentales? Una realidad diversa y enriquecedora que hace que la sociedad crezca y mejore?.

Finalmente, desde Comisiones Obreras y el colectivo Iguales, han señalado ?que apostamos por la concienciación y la educación en la diversidad en las primeras etapas escolares y con este programa pretendemos complementar la labor inestimable de los maestros y educadores?. Las actividades, en este programa, se desarrollan en forma de cuentacuentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído