Este miércoles salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio. Se podrán comprar entradas para el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca previsto para el 14 de junio, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. En este concierto se interpretarán las tres obras finalistas del I certamen Jóvenes Compositores Ciudad de Salamanca y el Jurado elegirá la obra ganadora. El precio de las entradas es de 3 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León que tendrá lugar el jueves 18 de junio, en el Caem, y en el que interpretarán el Réquiem de Mozart. El precio de las entradas es de 10 euros.

Por último, desde este miércoles se podrán comprar las entradas para el estreno absoluto de la obra ?Cuadros de amor, al fresco?, a cargo de la compañía salmantina Komo Teatro. Está programada el sábado 20 de junio y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.
Además, continúan a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Pablo Alborán el 13 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro del programa de Ferias y Fiestas. Así como las entradas para el espectáculo ?The Hole? y el musical familiar ?El Mago de Oz?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído