El juez de guardia no permitió a la Policía entrar al domicilio de un sospechoso del tiroteo instantes después

El juez de guardia no permitió a la Policía entrar al domicilio de un sospechoso del tiroteo instantes después
Nada más producirse los tiros en el barrio San José, los agentes se dirigieron a la casa de uno de los presuntos participantes en los hechos. Solicitaron una orden de registro al Juzgado, pero les fue denegada

Malestar en la Policía Nacional respecto al Juzgado de Guardia de Salamanca en el momento del tiroteo en el barrio San José durante la noche del pasado domingo.

Según informan fuentes policiales, nada más producirse los tiros en la calle Maestro Salinas, los agentes se dirigieron a la casa de uno de los presuntos participantes en los hechos. Solicitaron una orden de registro al juez, pero les fue denegada.

Los hechos se produjeron sobre las 22:00 horas, cuando, según la investigación policial, varios individuos dispararon a un coche en la calle, saliendo uno de sus ocupantes para responder también a tiros hacia una vivienda.

Los agentes recogieron en el lugar los casquillos de los proyectiles, llevándose el coche tiroteado para una inspección más exhaustiva. En esta ocasión no hubo heridos.

 

Comentarios
Lo más