La Carrera Popular Bosque de la Honfría da un paso adelante para poner 'Linares a tus pies'

 La Carrera Popular Bosque de la Honfría da un paso adelante para poner 'Linares a tus pies'
La Carrera Popular Bosque de la Honfría da un paso adelante para poner 'Linares a tus pies'
La sexta edición de la Carrera Popular “Bosque de la Honfría” pretende dar un paso adelante, y bajo el eslogan “Poner Linares a tus pies” ha eliminado el límite de inscritos para que acuda el mayor número de personas posibles. De esta manera, a falta de dos semanas para que se cierre el plazo, ya son 350 los participantes confirmados en una prueba que tendrá lugar el próximo 27 de julio. Pese a que la inscripción es gratuita, se entregará una completa bolsa de corredor con embutidos, fruta, bebida isotónica, menú especial en el pueblo, consumición gratuita en los bares convenidos y entrada a la piscina.

Alfredo Martín, diputado de Deportes, aseguraba este viernes en la presentación que la Carrera Popular “Bosque de la Honfría” es una prueba “preciosa, dura, y vegetal al transitar entre castaños centenarios”. El alcalde de Linares de Riofrío invitaba a la gente a participar “solo por disfrutar del placer de correr entre la vegetación”, así como a “pasar un día agradable en la sierra”.

Por su parte José Manuel Martín, del Club Cazabaches, esperaba con este paso convertirse en “una carrera referencia en Salamanca”. La jornada comenzará con el cross absoluto de 7.500 metros en el que se subirá a la Honfría y se bajará por “el atajo”, evitando de este modo que los participantes se crucen, y continuará con otras tres pruebas infantiles con recorridos de 200, 400 y 800 metros respectivamente. Las inscripciones se pueden realizar en http://crosslinares.blogspot.com.es/ así como en el Ayuntamiento de Linares de Riofrío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído