La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 y 49 años, con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de una compañía suministradora de energía, en el número 24 de la calle Pintores del barrio Vidal.

Según informa la Comisaría de Salamanca, sobre las 6:10 horas testigos de los hechos avisaron al 091 tras escuchar golpes en la calle. Al llegar, los agentes observaron que un individuo intentaba refugiarse en un portal al detectar la presencia policial, pero fue interceptado. Posteriormente confirmaron que la cerradura de la persiana metálica estaba arrancada. Al levantarla, en el habitáculo hasta la puerta de entrada había otro hombre. 

La puerta tenía un agujero y el marco doblado en la parte de la cerradura, donde estaban intentando apalancar. En el suelo y en poder de los dos detenidos, los policías intervinieron pares de guantes, linternas, puntas de destornillador sin mango y una palanqueta pata de cabra, instrumentos que estaban siendo utilizados para cometer el robo.

Por el modus operandi y la investigación llevada a cabo, también se les considera autores de otros dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos poco antes de su detención en un establecimiento de la calle Nieto Bonal y el otro en el mismo donde han sido detenidos, denunciado el pasado 11 de mayo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído