El velódromo y el centro de fitness, ya a disposición de los usuarios de La Aldehuela

El velódromo y el centro de fitness, ya a disposición de los usuarios de La Aldehuela

La pista cubierta de atletismo, el velódromo y el centro de fitness ya están a disposición de todos los salmantinos junto a todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. En concreto, más de 200 puestos de entrenamiento con equipos de cardiomusculación, entrenamiento funcional y crosstraining; tres salas para actividades dirigidas (zumba, bodypumb, ciclo Indoor, Pilates, bodycombat); y clases express (abdominales, GAP….).

Con el objetivo de que las personas de Salamanca conozcan todas estas instalaciones, están programadas jornadas de puertas abiertas los viernes 19, 26 de febrero y el 4 de marzo, con uso libre esos días del centro de fitness. 

Además, habrá una inauguración popular el sábado 27 de febrero con actividades para todos los públicos que se iniciarán a las 11:30 con un máster de zumba y continuará con actividades infantiles, desde hinchables, pintacaras y animación, además de DJ, y exhibiciones en el velódromo y de skate hasta la tarde.

La empresa que gestionará esta instalación municipal, Enjoy Wellness, ofrecerá tours guiados por la instalación, que se anunciarán en la página web www.enjoyaldehuela.es y en su perfil de Facebook. 

La Ciudad Deportiva de la Aldehuela ofrece en su extensión total de 233.372 metros cuadrados una pista cubierta de atletismo, velódromo, centro de fitness, tres campos de fútbol de hierba artificial, tres campos de futbito (dos de hierba natural y uno de fútbol playa), ocho pistas de tenis (cuatro de resina, dos de tierra batida y dos de hierba artificial), ocho pistas de pádel (cuatro de ellas cubiertas), dos pistas polideportivas, dos frontones, un campo de rugby, una pista de squash, un rocódromo, una zona de skate y patinaje, vóley playa, circuito de bici, circuito para coches de radio control, circuito biosaludable, campo de tiro con arco, campo de lanzamientos de atletismo, zonas de tenis de mesa, zona de juegos infantiles y piscinas de verano.

Comentarios
Lo más