La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda presentó las actividades deportivas para el mes de julio. Con el afán de atender la demanda de todos los usuarios, se mantienen algunas de las ya clásicas y se incorporar algunas novedades.

Estas están compuestas por varios deportes. En fútbol, el Campus y el Torneo de Fútbol 7 ya han comenzado mientras que este jueves lo hace el de Fútbol Sala Sénior. Este antecederá a los que se celebren también para los infantiles mixtos y el femenino el 15 de julio, cuya inscripción estará abierta hasta el 13. Dos días más tarde se cambiará de balón y el baloncesto tomará el protagonismo con el Torneo 3x3 para infantiles. Las inscripciones del mismo estarán abiertas hasta el 15 y comenzará el 17. El sénior también finalizará sus inscripciones el 15 aunque el torneo comenzará más tarde, el 27. 

Ajedrez y BMT tendrán también su espacio. El primero cerrará sus inscripciones el 20 de julio para que el 23 comiencen las fichas a moverse y la Ruta BMT Solidaria será ya en agosto, el 2, tras el cierre de inscripciones el 30 de julio. Hay más información en la web deportes.bracamonte.org y en el Servicio Municipal de Deportes, sito en el edificio Merca Rural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído