Fuerzas de seguridad y servicios sanitarios no mermarán su personal en Nochebuena

Fuerzas de seguridad y servicios sanitarios no mermarán su personal en Nochebuena

Nochebuena, habitualmente un día familiar de recogimiento y cenas abundantes, tiene también otras partes. Son muchos los servicios que no se prestan durante esa noche entre los que se encuentran, incluso, varios periódicos en papel que no salen al quiosco el día siguiente. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los servicios esenciales.

El Complejo Hospitalario de Salamanca, de hecho, contará con los mismos efectivos que un día festivo normal por lo que habrá los mismos doctores y enfermeras para poder atender a los ingresados y los que tengan que acudir a urgencias.

En lo que respecta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, durante la Navidad se reforzarán en varios aspectos. Los agentes de la Policía Nacional se multiplicarán en el centro de la ciudad para evitar robos y altercados en los comercios de la zona y con los diferentes turistas que visiten la ciudad.

La Guardia Civil, en cambio, reforzará sus servicios en la periferia. Concretamente, lo hará en la zona de la frontera mientras que, además, también la sección de Tráfico aumentará sus controles de drogas y alcoholemia en la provincia en unas fechas en las que suelen cometer excesos. 

También estarán alerta los Bomberos de Salamanca y Bomberos de la Diputación, al servicio de los ciudadanos por si fuera necesaria su presencia durante esta noche.

 

Comentarios
Lo más