El Ayuntamiento de Béjar pide al entrenador del Ciudad Rodrigo que denuncie los hechos ante la Policía

El Ayuntamiento de Béjar pide al entrenador del Ciudad Rodrigo que denuncie los hechos ante la Policía

En la mañana de hoy se han reunido en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Béjar el concejal de Deportes, Raúl Hernández, el técnico de Deportes del Ayuntamiento, el jefe de la empresa de la instalación deportiva Campo de Futbol de Mario Emilio, el jefe de la Policía Local, el presidente, el delegado y la junta directiva del Bejar Industrial para tratar la lesión del entrenador del Ciudad Rodrigo.

La comisión ha solicitado a Aris Marcos que presente la correspondiente denuncia en comisaría para que pueda intervenir la Policía Nacional y se agilice la investigación con el fin de descubrir al agresor. Para ello también pide la colaboración ciudadana para que cualquier persona, con fotos o videos que pueda aportar como nuevo material, acuda a la Policía Local.

En la reunión se ha procedido al visionado de videos y fotografías, así como escuchar los testimonios de aficionados que estuvieron presentes en el encuentro para esclarecer lo antes posible los hechos acaecidos el pasado domingo. 
 
Por úiltimo, todos han deseado la pronta recuperación de Aris Marcos Sierra y han condenado todo tipo de violencia, tanto física y verbal.

Comentarios
Lo más