Grupo EULEN celebra su 50 aniversario trabajando por una cuidada Salamanca

Grupo EULEN celebra su 50 aniversario trabajando por una cuidada Salamanca
 El Grupo EULEN, líder en España en su sector, celebra en este 2012 su 50 cumpleaños ofreciendo la máxima calidad en sus servicios con el fin de cumplir las expectativas y necesidades que tiene cada cliente. Este grupo está presente en once países y su plantilla formada por más de 80.000 empleados, siendo su volumen de ventas en 2011 superior a los 1.300 millones de euros. No cabe duda, que este dato convierte a Grupo EULEN en un referente en todo el mundo.

En EULEN destacan por su calidad, innovación y profesionalidad en su prestación de servicios generales a empresas y especialistas en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Respecto a esta parcela, EULEN Medio Ambiente trabaja para la preservación de los espacios urbanos y naturales aportando soluciones integrales a los problemas medioambientales. A destacar su equipo multidisciplinar de personal técnico cualificado, formado por más de sesenta y cinco Ingenieros y Licenciados, en las disciplinas de la agronomía, jardinería, paisajismo, forestal, biología y mediombiente, que aportan la solución más adecuada a cada necesidad que tengan sus clientes.

En Salamanca, Grupo EULEN se ocupa del mantenimiento de los espacios verdes y jardines del Ayuntamiento de Salamanca, instalación y mantenimiento de fuentes ornamentales, mobiliario urbano, juegos infantiles y gestión de áreas de juego. Además son encargados de la construcción en instalaciones deportivas de césped artificial y posterior mantenimiento como ocurre con los campos de fútbol de la Federación, Rosa Colorado, Vicente del Bosque y Nemesio Martín “Neme”.

Otra de sus parcelas de trabajo en la ciudad es el mantenimiento y gestión de las piscinas municipales del Ayuntamiento de Salamanca, tanto en las dos climatizadas abiertas todo el año, como en la campaña de verano. Entre sus competencias en estas piscinas, se incluye la gestión de cursos de natación de aprendizaje, mantenimiento o perfeccionamiento, la natación terapéutica, matronatación, la natación libre, aquagym, etc.

Durante el último año lleva impartiendo en la piscina de la Alamedilla los masajes terapéuticos que han tenido una gran acogida entre los usuarios, consiguiendo excelentes resultados. Además, en la piscina de Garrido los domingos, los más pequeños pueden disfrutar de actividades con hinchables dentro de la piscina.

Durante el presente mes en las instalaciones de las piscinas de Garrido y de la Alamedilla se están realizando las renovaciones y nuevas inscripciones de los diferentes cursos para la campaña 2012-2013.

Su formación continua y su excelente trato con el cliente caracterizan a Grupo EULEN, que tras medio siglo continúa su afán de superación, especializándose e innovando continuamente.


Comentarios
Lo más