Mano a mano en lo alto de la clasificación entre Unionistas y Real Salamanca Monterrey. Los dos equipos suman quince puntos en las seis jornadas disputadas, aunque los amarillos todavía tienen que descansar.

Los blanquinegros vencieron en un duro partido al filial del Guijuelo en el Municipal de Guijuelo (0-3). Los de Astu se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Manu. En la segunda mitad, Nacho Sánchez y Adri Sánchez hicieron los otros dos goles. El filial guijuelense acabó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Ramos.

El Real Salamanca Monterrey sigue la estela del líder e iguala con Unionistas en lo alto de la clasificación. El equipo de Charly jugó un partido muy serio e igualado contra el Hergar A en el Neme. Solo una acción de mala suerte de los locales con el autogol de Sergio hizo que los amarillos se llevasen los tres puntos.

Alba de Tormes sufrió su primer pinchazo en el terreno de juego tras empatar en el Justo Sánchez Paraíso a uno ante el Carbajosa B. Los de Juanfran se adelantaron con un tanto de Kike pero los locales empataron en la segunda mitad gracias a un gol del delantero Isaac.

Reparto de puntos en La Salud entre Pizarrales y Villamayor. Los azulones se adelantaron con un tanto de Juancar pero Asier empataba poco después. En el tramo final, el capitán del Villamayor Sergio desperdició un penalti.

El Helmántico también sigue con su buena línea y venció por 0-3 en Cantalapiedra. Carli hizo dos de los tres tantos del conjunto verde y se coloca como segundo máximo anotador con siete dianas en Liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído