El Santa Marta alcanza el liderato en Regional Juvenil

El Santa Marta alcanza el liderato en Regional Juvenil

Le costó al Santa Marta B sumar los tres puntos ante un correoso Sur B pero mereció la pena. Un solitario tanto de Diego González cuando se agotaba la primera parte fue suficiente para aprovechar el inesperado pinchazo del Victoria por el mismo resultado que los tormesinos ante el Atlético Pinilla. El que no pudo aprovechar este resultado fue el Navega, que cayó ante Parquesol B por 2-1 y se le aleja la Cultural Leonesa. Además, el Helmántico sí venció ante el Puente Castro B para afianzarse en mitad de tabla y el Peñaranda no pudo pasar del empate contra el Sanabria.

En cadete, el Santa Marta se reencontró con la victoria ante un Sur que llegaba muy necesitado. Ostentosa victoria que le permite volver a mirar a los puestos de arriba y olvidarse del descenso. En mitad de tabla, se encuentra a solo cuatro puntos del quinto puesto, objetivo difícil pero al alcance.  

El Carbajosa, en Infantil Regional, volvió a caer en Zamora ante otro rival directo y se le van agotando las posibilidades. A cinco puntos del Burgos está, equipo que marca la salvación y contra el que se enfrentará la próxima semana en la última oportunidad de los arlequinados. El que marcha con velocidad crucero es el Santa Marta. Nueva victoria contra el Sur y sigue tercero esperando al fallo del Valladolid y La Amistad. El Helmántico también venció al penúltimo clasificado y se desquitó de la derrota ante el Ávila de la última jornada.   

 

Comentarios
Lo más