Salamanca y provincia estarán presentes este fin de semana en Utrecht (Holanda), en la Feria Fiets en Wandelbeurs, especializada en senderismo y cicloturismo. El material turístico del Patronato Provincial de Turismo se distribuirá en el espacio con el que la Conserjería de Cultura y Turismo de Castilla y León cuenta dentro del stand de Turespaña.  

La información de rutas de BTT por la provincia, así como los caminos y rutas de Arte en la naturaleza y los diferentes productos y servicios turísticos, tanto de la ciudad como de la provincia, formarán parte del escaparate en esta destacada cita en los Países Bajos.

Esta feria tiene una frecuencia anual y está dirigida principalmente al público interesado en el consumo de productos de turismo activo, senderismo y cicloturismo. En la pasada edición, celebrada en 2015 en Amsterdam, contó con un total de 480 expositores y 18.950 visitantes.
España ha sido además el país elegido como tema de esta feria por su diversidad y riqueza en el sector del senderismo y cicloturismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído