El plazo de admisión de solicitudes para la participación en el Martes Chico y en el Martes Mayor se va agotando. Ambas festividades tendrán lugar en Miróbriga los días 4 y 11 de agosto. Quienes deseen participar en la primera, que tendrá lugar en la zona del entorno comercial de ?La Glorieta?, podrán presentar solicitud en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hasta este viernes 17 de julio. Por su parte, quienes deseen participar en la segunda festividad, deberán rellenar sus instancias y presentarlas en la Oficina Municipal del Ayuntamiento mirobrigense antes de final de mes.

Como ya viene siendo habitual para el Martes Mayor, se estará a lo dispuesto por su ordenanza reguladora correspondiente. Para el Martes Chico, se tendrá en cuenta las directrices que rigen la celebración del Martes Mayor, respetándose así el espacio de fachadas tanto de los puestos comerciales como de los puestos de hostelería existentes en la zona afectada para ese martes. En el caso de no sumarse los comercios de esta zona a esta iniciativa, se les respetará igualmente el espacio de sus fachadas, dejando éstas libre de puestos comerciales.

Para el Martes Chico podrán participar tanto comerciantes y hosteleros de esta zona comercial, como comerciantes del resto de Ciudad Rodrigo, excluyéndose en este último caso, los puestos de hostelería. También podrán participar puestos de artesanía variada y artesanía de agroalimentación llegados de fuera. Aquellas personas que no hayan formalizado su solicitud dentro del plazo señalado, no se les concederá permiso alguno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído