El PP destaca la creación de empleo gracias a sus reformas laborales y fiscales

El PP destaca la creación de empleo gracias a sus reformas laborales y fiscales

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha presentado este domingo una nueva campaña informativa para destacar la creación de empleo y la reducción del paro gracias a las reformas laborales y fiscales del Gobierno de Mariano Rajoy.

"Queremos centrarnos en los datos de empleo joven. Esto es especialmente importante porque por desgracia tenemos que volver a unas elecciones, pero hay que decidir qué país queremos", afirmó el presidente provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva. Y añadió que "hay partidos que quieren dinamitar las políticas actuales y frenar un crecimiento del seis por ciento en la creación de empleo joven".

Para Nuevas Generaciones "es importante mantener este rumbo, que exista un Gobierno serio y estable, alejado de radicalismos y populismos. Venimos de la destrucción de empleo y vamos hacia la reducción del paro". Una senda, concluyó Fernández Silva, que contempla nuevas medidas, como los incentivos a la contratación de jóvenes y para el emprendimiento anunciados este fin de semana por Mariano Rajoy.

En la presentación de la campaña también estuvo la candidata a senadora Esther del Brío, una de las pocas que ha renunciado al 'finiquito' de 8.345 euros que tenía derecho como parlamentaria durante la última legislatura. Incidió en que el éxito de medidas como la Formación Profesional dual, la Garantía de Empleo Juvenil y la tarifa plana para autónomos tienen que tener continuidad con las medidas sobre IRPF anunciadas por el Partido Popular.

"La política de reformas del Gobierno está dando sus frutos", dijo, para destacar la retención de talento porque gran parte de los jóvenes contratados durante los últimos meses nunca habían tenido empleo. Además, resaltó que siete de cada diez contratos que se firman son indefinidos, a la cabeza de Europa. "Es empleo de calidad y nos alejamos del fantasma de la precariedad que nos achacan".

Por eso, concluyó, "éste el es compromiso del PP, crear empleo. El desarrollo de la humanidad no se ha cimentados en las subvenciones, sino en el emprendimiento. Regresar a políticas del pasado es un error. Regresemos al futuro con el Partido Popular".

Comentarios
Lo más