El Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado la remodelación de las aceras en cinco avenidas de la ciudad. Con un importe global de 1,5 millones de euros, las obras se llevarán a cabo en un plazo que oscila entre tres y cuatro meses.

En primer lugar, la avenida de Los Cedros, en el barrio Garrido. La empresa Martobar realizará los trabajos por 249.536,49 euros durante tres meses. 

En segundo lugar, en la avenida Juan de Austria, en el barrio El Tormes, entre la calle Bartolomé Escobedo y la avenida de Saavedra y Fajardo. La empresa Congesa XXI realizará los trabajos por 272.878,75 euros durante cuatro meses.

Por su parte, se renovarán las aceras de la avenida Filiberto Villalobos, en el barrio San Bernardo. La empresa Gecocsa realizará los trabajos por 458.363,44 euros durante cuatro meses.

También Gecocsa llevará a cabo las obras en el tramo de la avenida de Portugal entre el paseo del Doctor Torres Villarroel y la calle Peña de Francia. Será por 269.232,47 euros durante tres meses.

Y en Torres Villarroel también se renovarán las aceras durante los próximos tres meses. La empresa La Serrana de Construcciones realizará las obras por 272.621,88 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído