Dos empresas de la Asociación de Publicistas de Salamanca, nominadas a los premios Inspira 2015

Dos empresas de la Asociación de Publicistas de Salamanca, nominadas a los premios Inspira 2015

Dos empresas salmantinas, pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Publicidad, AESAP optan a los Premios Inspira 2015 con los que los profesionales de Castilla y León reconocen los mejores trabajos publicitarios. En la presente edición, se han seleccionado 47 trabajos de empresas de Castilla y León que optan a una o varias de las trece categorías existentes.

En la presente edición, están nominadas las siguientes empresas en la categoría de Radio:

4C Comunicación por su campaña de la empresa Gaza en la la que recordaban al consumidor la necesidad de confiar en leche de calidad certificada en granja,

MdeMarketing por Azafranal, con una cuña radiofónica para promover el consumo en los comercios de esta calle durante la campaña navideña.

Además, 4C Comunicación también ha sido seleccionada en la categoría de Eventos y Acciones Especiales por Pasarela Gastronómica de Castilla y León, en la que se organizó un showcooking para dar conocer los productos de diferentes marcas de la Comunidad.

Los Premios Inspira están impulsados por Foro de Creatividad Foro Ingenio quien entregará los galardones el próximo 26 de junio, a partir de las 20.00h, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid.

Comentarios
Lo más