Convocado el tercer concurso de fotografía navideña ‘Ciudad de Peñaranda de Bracamonte’

Convocado el tercer concurso de fotografía navideña ‘Ciudad de Peñaranda de Bracamonte’

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado el tercer concurso de fotografía navideña en el que podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados residentes en España independientemente de su nacionalidad.

El plazo para poder inscribirse finaliza el miércoles, 23 de diciembre y la temática de las fotografías deberá estar centrada en Peñaranda, valorándose siempre el aspecto artístico. Cada participante podrá entregar un número máximo de tres fotografías que serán entregadas en formato digital. Deberán ir acompañadas de un título junto a un pseudónimo que indique al autor. 

Las fotografías serán entregadas en registro municipal en horario de 9 a 14 horas. El jurado estará presidido por la alcaldesa o el concejal en quien delegue y será el encargado de seleccionar tres fotografías que optarán a premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente. 

La entrega de premios se realizará el día 30 de diciembre durante el Festival Peñaranda Canta Kilos que se celebrará en el Teatro Calderón. 

Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento de Peñaranda. Finalizada la Navidad, las fotografías serán expuestas al público en las dependencias de la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

Del mismo modo se realizará una exposición virtual con las fotografías participantes en el concurso que constará de su proyección en un monitor situado en el Ayuntamiento desde el lunes 28 de diciembre hasta el 7 de enero de 2016. Dicha exposición también se podrá contemplar en la página web del Ayuntamiento www.bracamonte.org 

Cada participante podrá optar a un único premio independientemente del número de fotografías que presente. La participación en el concurso supone aceptar las bases del mismo y del jurado, que se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

Comentarios
Lo más