La empresa de actividades taurinas 'Tracoarte', organizadora de la feria de Ales (Francia), ha diseñado una feria taurina en la que intervendrá una terna netamente salmantina, formada por Domingo López-Chaves, El Capea  y Juan del Álamo, con toros de la ganadería salmantina de Adelaida Rodríguez. 

Corrida que tendrá lugar el 11 de mayo y que ha sido presentada en  la tarde de este miércoles en La Dama, en la plaza de la Reina de Salamanca, con proyección de vídeos de Ales y la presencia de los protagonistas que saltarán al ruedo ese día.

Han presenciado el acto numerosas personalidades políticas y del mundo del toro, las cuales, no se han querido perder la presentación de esta feria que es la primera vez que lo hace fuera de sus fronteras. Salamanca ha sido el lugar elegido por las similitudes que presentan con la localidad francesa según ha destacado la representación municipal allí presente. Además, desde el Ayuntamiento de Ales se han mostrado muy agradecidos por la acogida española.

Se espera de esta feria un éxito y que sea muy arropada por la sociedad taurina española y salmantina. Salamanca será, pues, un escaparate importante que se exhibirá en Francia en el arte de la tauromaquia.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído