El Carbajosa supera su mejor inicio en Regional

El Carbajosa supera su mejor inicio en Regional

El Carbajosa se está superando en los dos primeros partidos de la temporada y ya suma seis puntos después de dos claras victorias en sus encuentros ante el Peñaranda y Fresno de la Ribera. Es la primera vez que los de Sátur López consiguen sumarlo todo en Regional y superan su anterior marca de la 2013/2014 en la que habían conseguido cuatro puntos.

De hecho, incluso en la temporada que finalizaron segundos al término por detrás del Santa Marta, en la 2011/2012, los arlequinados no comenzaron tan bien y sumaron una derrota en los dos primeros encuentros. Además, nunca habían hecho tantos goles después de anotar siete en estos dos primeros, estando la anterior marca en cuatro, conseguida en tres ocasiones. Jorge Cruz, incluso, es líder en el apartado de goleadores junto con Ioritz, después de los tres goles que anotó al Navega en la pasada semana. Además, otros dos jugadores como Javi Bustos y Pando se encuentran a solo un gol de la cabeza.

Por el contrario, también igualan la mejor marca en goles recibidos con ninguno. Solo en la temporada 2013/2014, los rivales tampoco consiguieron perforar la portería arlequinada. En aquella ocasión, el Carbajosa sumó una victoria por 4-0 ante el Betis y empató a cero en el segundo encuentro contra el Mojados. 

Comentarios
Lo más