La segunda edición de la Feria de Asociaciones Juveniles prevista para este sábado se aplaza por la previsión de lluvia

La segunda edición de la Feria de Asociaciones Juveniles prevista para este sábado se aplaza por la previsión de lluvia

La segunda edición de la feria de Asociaciones Juveniles prevista para este sábado, día 15, se aplaza ante la previsión de lluvia a lo largo de todo el día. El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con el Consejo Municipal de Juventud, había previsto esta actividad, dando respuesta a las peticiones de los colectivos juveniles de diverso tipo que desarrollan su actividad en la ciudad de Salamanca (recreativas, culturales, universitarias, ONG, políticas, sindicales).

Esta feria tiene por objeto promover el asociacionismo juvenil y dar a conocer sus actividades y propuestas, a través de juegos, talleres, actuaciones, debates e información, entre otras actividades. Ayuntamiento y Consejo Municipal de la Juventud intentarán acordar una nueva fecha para su celebración en la calle, que es el espacio donde demanda los propios colectivos juveniles participantes en la misma.

En concreto, en esta segunda edición estaba previsto que participaran los colectivos  Break Dance, Jabuba, Films, Nurusa, Animarts, Fatima, Revista Siete, NNGG, JJSS, Inice, Remolino de Arte, Munusal, OJE, MSC, Alfar, Asper, USQAL, Jumanji, ScoutsKandersteg, Federación Valdoco, María Auxiliadora, Plan B, Educación Social, Imagina-T; B-612: Asociación Cultura San Benito; Manero & Co; y la Fundación Bases. Además de estas organizaciones estaba prevista la participación de la Agrupación Musical Virgen de la Vega.

Comentarios
Lo más