La paella solidaria recauda 1.000 euros para Pyfano

La paella solidaria recauda 1.000 euros para Pyfano
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas dice adiós a sus fiestas con un buen sabor de boca por la solidaridad demostrada por los vecinos durante la celebración de la paella solidaria que permitió recaudar cerca de 1.000 euros que serán destinados a Pyfano. “Agradecemos a todos los asistentes la aportación económica que han realizado tanto en la compra de tickets como con las aportaciones voluntarias”, declaró el alcalde de la localidad, Antonio Rubio. 

Por su parte, Pyfano hizo entrega al Ayuntamiento de un cuadro pintado por los niños que pertenecen a esta Fundación, dedicada a la mejora de la calidad de vida de niños enfermos de cáncer. 

Las fiestas de 2014 de Carrascal de Barregas llegan este lunes a su fin con teatro al aire libre (‘El Cianuro ¿solo o con leche?’, del grupo San Juan Bosco y ‘Discos Solicitados’, del Colegio La Milagrosa) y la Hoguera de San Juan. 

Además, el Consistorio recordó que el próximo 28 de junio tendrá lugar el encuentro y convivencia infantil en la zona del Oasis Golf. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta mañana. 

 
 
Comentarios
Lo más