Ya se conocen los finalistas de la Liga Senior

Ya se conocen los finalistas de la Liga Senior

La Liga Senior toca a su fin. Y lo hace poniendo un broche de oro con emociones fuertes. Durante el sábado y el domingo, el Pabellón Municipal de Carbajosa acoge las semifinales y las finales de las categorías masculina y femenina. El torneo está organizado por la CD Carbajosa, la Diputación de Salamanca y el Federación Salmantina de Baloncesto.

El sábado por la mañana se juegan las semifinales femeninas. A las 11:15 horas alzaron el telón Carbajosa Local Hero-Santa Marta de Tormes con victoria de las primeras por 55-39 y, acto seguido (12:45h), el intratable Añover clasesdeinglesconandres.com venció al Aldeaseca de Alba. Por la tarde, los chicos saltaron a la cancha. Carbajosa Electrochips y Villares de la Reina jugaron un partido muy equilibrado que se decidió en los compases finales a favor de los primeros por 49-47. Su rival en la final será Villanueva del Conde que venció por 66-50 a Cabrerizos Bambú Legends.

El domingo se jugarán desde las 10:30 horas el Torneo Cantera Vacioplast con jugadores de pequebasket en categoría benjamín y alevín y por la tarde las dos finales. A las cinco, la femenina entre Carbajosa Local Hero y Añover clasesdeinglesconandres.com; y a las siete, la masculina entre Villanueva del Conde y Carbajosa Electrochips. Al término de esta final se procederá a la entrega de trofeos.

Pero también habrá otras actividades durante la competición. Por ejemplo, un concurso a la mejor foto de la Final Four. El ganador obtendrá cien euros en metálico y una placa.

Comentarios