Unionistas se queda solo en el liderato

Unionistas se queda solo en el liderato

Unionistas finalizará el 2014 como líder de la Provincial de Aficionados. El conjunto blanquinegro se llevó el duelo entre primeros por un ajustado 2-3 en el Reina Sofía. Unionistas y Real Salamanca Monterrey bregaron en una bonita 'batalla' entre el agua y el barro en el Reina Sofía pero los dos goles de Nacho Sánchez y el tanto de Diego García sirvieron a los de Astu para dar la vuelta al marcador. El Monterrey se adelantó en el inicio de la primera parte y de la segunda, por medio de Joni y Josito, respectivamente, pero sucumbió y queda como segundo clasificado a tres puntos.

Tercero queda el Helmántico que sumó un punto en el Neme tras empatar a uno con el Hergar A. Un puesto por debajo, con trece puntos, el Villamayor. Los azulones cayeron por 2-1 en el Municipal ante el Guijuelo B.

El Alba de Tormes recupera confianza tras ganar en los últimos compases del partido por 3-4 ante el Hergar B con un tanto de Jaime Samuel. También ganó el Carbajosa B, por 0-3 en La Salud ante el Pizarrales.

CLASIFICACIÓN

1. Unionistas 21

2. RS Monterrey 18 (*)

3. Helmántico 14

4. Villamayor 13

5. Guijuelo B 12 (*)

6. Hergar A 10 (*)

7. Alba de Tormes 10

8. Carbajosa B 8

9. Cantalapiedra 3

10. Pizarrales 2

11. Hergar B 1

(*) Equipos que aún no han descansado en la primera vuelta

Comentarios