Dos jornadas quedan para llegar al final de la primera vuelta de la competición y la tabla comienza a aclarar las cosas. En la décima jornada, cuatro de los cinco primeros clasificados se enfrentan entre sí y el Hergar A (cuarto) descansa.

El sábado se juegan tres partidos: Alba de Tormes-Pizarrales, Cantalapiedra-Hergar B y Guijuelo B-Carbajosa B. Todos a las cuatro de la tarde. Guijuelo B y Alba de Tormes tienen la oportunidad de escalar posiciones y asaltar plazas más altas en la clasificación.

Pero el plato gordo llega el domingo. A las cuatro de la tarde, el Real Salamanca Monterrey y el Villamayor medirán fuerzas en el Reina Sofía. Los de Perico Hernández han dado quebraderos de cabeza a los amarillos en los últimos años, pero la campaña pasada el Monterrey logró ganar en El Salinar por 1-2.

Y a las cinco de la tarde, el Rosa Colorado acogerá el choque entre el primer y el tercer clasificado. Ambos son los únicos que depende de sí mismos para ser campeones a final de temporada. Unionistas es líder, con 22 puntos, mientras que el Helmántico llega con 17. Los verdes lograron tumbar al RS Monterrey en la última jornada (2-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído