Una herida por un botellazo en la cabeza durante una pelea entre jóvenes en la Gran Vía

Durante la madrugada a la altura del número 67 de la avenida. Una joven tuvo que ser atendida de una brecha en la frente. Policía Nacional y Policía Local identificaron a seis jóvenes que participaron en la bronca. El 112 también recibió un aviso por otra agresión en la plaza del Mercado, pero la víctima no requirió asistencia sanitaria

 Un herido en una agresión de madrugada en la Gran Vía
Un herido en una agresión de madrugada en la Gran Vía

Una joven ha resultado herida esta madrugada tras recibir un botellazo en la cabeza durante una pelea en la Gran Vía de Salamanca.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron a la altura del número 67 de la avenida, donde se inició una bronca entre varios jóvenes. En un momento de la trifulca una joven fue agredida, quedando sobre la acera con una brecha en la frente.

Al momento se personaron en el lugar Policía Nacional y Policía Local, identificando a seis de los jóvenes que participaron en la pelea.

Además, el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de una agresión en la plaza del Mercado, pero la víctima no requirió asistencia sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído