Solo el Trofeo Charro se disfrazará de fútbol en el modesto esta semana

El Carnaval provoca un parón en el Salmantino Vegapiel e Isidoro Benito. El Trofeo Charro, con veinte equipos, seguirá avanzando en la segunda vuelta

 Solo el Trofeo Charro se disfrazará de fútbol en el modesto esta semana
Solo el Trofeo Charro se disfrazará de fútbol en el modesto esta semana

Jornada atípica en el fútbol modesto esta semana. En un fin de semana de Carnaval, solo el Trofeo Charro tendrá competición, según se acordó en el calendario inicial de temporada, mientras que los otros dos trofeos, el Salmantino Vegapiel y el Isidoro Benito, dejarán una semana de descanso a equipos y jugadores para que retomen la competición la próxima semana con las pilas cargadas.

El Charro, por tanto, tiene, según el susodicho calendario, nueve partidos por disputar entre sábado y domingo en una jornada en el que también descansará La Plancha, a quien le tocaba jugar frente a Las Tapas de Henar. El resto de conjuntos están llamados a otra emocionante jornada que tiene el tercer puesto al rojo vivo.

Será la jornada tres de la reanudación en el que el partido estrella será el que enfrente a Nuevo Francos y San Roque Fibra Carbajosa. Los primeros llegan segundos en la tabla con una diferencia importante pero los visitantes se juegan la tercera plaza, que da acceso al Ciudad de Salamanca, junto a otros equipos. Otro es HyD Café de Peter, que jugará en Alba de Tormes frente a  RTS De la Santa Talleres 3R.

Por esa plaza también se encuentran peleando Balabushka Albillo Seguros, quien la perdió tras la derrota de la pasada semana, y que busca recuperarla frente a La Montaraza, mientras que Music Bar Badillo necesita recuperar sensaciones para reengancharse. Esta semana se enfrentan a La Milla El Barrio en casa.

El cómodo líder, San Cristóbal de la Cuesta, recibirá a Nuevo Naharros para seguir alargando su racha, mientras que actuarán también como locales Gomecello, Bar Pucherito y Vinum en los encuentros que les enfrentan a BG Mobiliario, Publistar Helmántica y Lastra MHM Encinas, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído