El nuevo tren a Madrid llegará a ofrecer diez viajes diarios por sentido

El nuevo tren a Madrid llegará a ofrecer diez viajes diarios por sentido

Salamanca ha estrenado esta semana tres trenes Alvia por sentido diarios que la conectan con Madrid en 1 hora y 36 minutos, una hora menos de viaje que hasta ahora. La electrificación de la línea ferroviaria hasta Medina del Campo permite enlazar con el AVE a Madrid, pero por el momento los viajes son reducidos, hasta que se vaya asentando el nuevo sistema. Poco a poco irán aumentando las frecuencias, hasta llegar a diez diarias por sentido.

Como campaña de lanzamiento, los billetes tienen un precio promocional de 20 euros por trayecto, para compras realizadas hasta el próximo 7 de enero. Los clientes podrán beneficiarse de esta oferta para los viajes que se realicen desde el 17 de diciembre de 2015 hasta el 29 de febrero de 2016.

Con el estreno de estos servicios Alvia, Salamanca y Segovia pasan a disponer de conexión directa por tren, con un tiempo de viaje de 1 hora y 4 minutos. Con la promoción de lanzamiento, el coste del billete entre las dos ciudades será de 10 euros. Por otro lado, Salamanca seguirá contando con los servicios de Media Distancia que unen esta ciudad con Madrid a través de Ávila.

El nuevo servicio se presta con trenes de la serie 121 con un total 280 plazas de clase turista y dos adicionales para personas con movilidad reducida. Este tren cuenta con enchufe en todos los asientos.

 

Comentarios
Lo más