Herida una niña en un atropello junto a Maristas, segundo menor esta semana

Herida una niña en un atropello junto a Maristas, segundo menor esta semana
De ocho años, fue arrollada por un vehículo sobre las 11:00 horas en la calle Doctor Gregorio Marañón, siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital Clínico. Durante el último mes una veintena de personas han resultado heridas en atropellos en la ciudad

Una niña de ocho años ha resultado herida en la mañana de este sábado en un nuevo atropello en la Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Es el segundo menor que resulta herido esta semana al ser arrollado y durante el último mes una veintena de personas han resultado heridas en atropellos en la ciudad.

En esta ocasión fue en la calle Doctor Gregorio Marañón, junto al colegio Maristas, sobre las 11:00 horas, donde fue golpeada por un coche. Tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl, la niña fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Clínico.

El pasado jueves una motocicleta arrolló a un niño de diez años en la avenida de los Comuneros, a la altura del centro de salud de La Alamedilla. El menor fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Clínico y el motorista también fue atendido por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladado hasta el hospital Virgen de la Vega.

Comentarios
Lo más