Se aproxima la Navidad y no podía faltar el Torneo de Fútbol Sala (Futormes) en Salamanca ya referente en estas fechas. El Torneo de Navidad se jugará en dos categorías Senior, masculino y femenino. Las fechas para disputar el Torneo serán 26, 27 y 28 de Diciembre en el pabellón de Cabrerizos. Dará comienzo a partir de las 20:00 del Viernes y durante toda la tarde del sábado 27 se disputarán la fase de grupos reservando el Domingo 28 para disputar las fases finales.

En ambas categorías el Torneo constará de una primera fase de grupos en la que todos los equipos jugarán un mínimo de tres partidos de los que se obtendrán los clasificados para disputar la fase de eliminatorias. Este año destaca una inscripción muy económica de tan sólo 45?/equipo.

Habrá premios para los equipos ganadores, de 200?, entre otros, para el campeón en senior masculino, y la entrega de éstos se realizará entrega una vez terminado el Torneo de Navidad. Para poder participar los equipos podrán rellenar las Hojas de Inscripción y ampliar la información del Torneo en la web futormes.com . El cierre de inscripciones se realizará el Lunes 22 de Diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído