Este fin de semana dio inicio el Torneo de Tenis Juvenil de Navidad en las instalaciones del complejo Polideportivo Municipal Pablo Cáceres (Medina del Campo). Este torneo se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre. Los pupilos de Alberto Rodríguez competirán en las seis pistas del club vallisoletano para demostrar el buen nivel de tenis que arrastran.

Son nueve los jugadores que representan al club albense en el torneo. En modalidad femenina, Alicia Martín y Andrea Martín competirán en infantil y junior respectivamente. En masculino, en categoría benjamín, son Carlos Sierra y Marcos López de San Román los representantes del club charro. En alevín, defiende al conjunto albense Sergio Rivas, mientras que en infantil hace lo propio Jorge Rivas. En cadete, juegan Javier Dueñas y Víctor Aliseda, y en Junior, Carlos Rivas.

Será el torneo que cierre el año para los chicos de Alberto Rodríguez, quienes no han dejado de competir durante todos estos meses, lo que hace que lleguen en un gran momento de forma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído