Ajetreada madrugada entre peleas y agresiones en tiempos de recogimiento y paz. Pero el cóctail de drogas y alcohol en determinados jóvenes les lleva a perder el control. Según informa el Servicio de Emergencias 112, en Salamanca hubo cinco peleas que se saldaron con dos heridos.

Sobre las 4:00 horas un joven resultó herido tras una pelea en la calle Bordadores. Sin embargo, rechazó la asistencia sanitaria. Sí fue atendido por el Sacyl un joven de 22 años a las 5:55 horas en la calle Toro, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

El Servicio de Emergencias 112 ha gestionado durante esta noche más de treinta emergencias relacionadas con peleas y agresiones en Castilla y León.  En más de diez hubo personas heridas por lo que fue necesario dar aviso a Sacyl. El mayor número de avisos de este tipo se ha dado en la provincia de León (siete agresiones), seguida por Salamanca, Valladolid y Zamora (cinco avisos en cada provincia).

A lo largo de la noche también se han gestionado más de veinte emergencias por intoxicaciones etílicas, el mayor número de nuevo en León (nueve avisos), seguido por Zamora (siete avisos) y Valladolid (cuatro avisos). En Salamanca ninguna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído