El Club Acuático Salamanca acudió a Burgos a disputar la segunda jornada de la liga territorial alevín, en la piscina de El Plantío. Los nadadores fueron Joel González, Álvaro Barbero, Sergio Martín, Jorge Martín, Patricia Curto, Silvia Sánchez, Alicia Santos, Lucía López, Cristina López, Lucía Rivas, María Martínez, Elena Colmenero, Elena González, Patricia Martín, Carlota Vilarchao, Alba Peña y Marina Álvarez.

Completaron las pruebas de 100 braza y 100 libres para los nadadores de primer año de la categoría alevín y las pruebas de 100 espalda y 200 braza para los nadadores de segundo año de la categoría alevín. Todos los deportistas del club Acuático Salamanca, realizaron una brillante actuación, rebajando sus marcas personales cada vez que se tiraban al agua, consiguiendo de esta manera estar en las más altas posiciones, sumando más puntos en conjunto,consiguiendo  imponerse en la segunda posición de la clasificación de la liga territorial Alevín de Castilla y León.

Cabe destacar la primera posición de Silvia Sánchez en el 100 braza seguida de Lucía López. En la prueba de 100 espalda, el primer puesto de Joel González, seguido de Álvaro Barbero y en cuarta posición Sergio Martín en categoría masculina, y la segunda posición de Patricia Curto en categoría femenina. En cambio, en la prueba de 100 libres destacar el segundo puesto de Alicia Santos, seguida de Silvia Sánchez y Lucía López.

Para finalizar, en la prueba de 200 braza Joel González volvió a imponerse con un magnífico registro, y Patricia Curto finalizó en una muy buena tercera posición, consiguiendo rebajar en ambos casos sus mejores marcas personales. Posteriormente se disputaron la prueba de relevos 4X100 mariposa, donde el relevo masculino formado por Álvaro Barbero, Sergio Martín, Jorge Martín y Joel González finalizó en una magnífica cuarta posición. Mientras, en la categoría femenia, formado por Patricia Curto, Silvia Sánchez, Alicia Santos y Lucía López, finalizaron en una magnífica segunda posición, haciéndose un importante hueco entre las mejores nadadoras de la liga territorial alevín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído