La Universidad participa en la segunda Feria de Movilidad Internacional de la UNAM

La Universidad participa en la segunda Feria de Movilidad Internacional de la UNAM

La Universidad de Salamanca ha participado en la II Feria de Movilidad organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. La Oficina de Representación de la USAL en la UNAM ha presentado en su stand la oferta académica de la rama de Ciencias en una feria con una gran acogida entre los estudiantes de la universidad mexicana.

Más de 200 estudiantes se han acercado a conocer los grados y másteres que ofrece la Universidad de Salamanca. Según Marta Fuertes, directora de la oficina, los estudiantes que más se han interesado por los estudios han sido los de grado y, especialmente, los de los grados de Biología, Física y Ciencias Ambientales.

Esta feria ha supuesto para los estudiantes de la UNAM la oportunidad de conocer las ventajas que les ofrece la movilidad internacional. Junto a la delegación española, en la que participó además de Salamanca la Universidad Católica de Murcia, se dieron cita en México D.F. representantes de Estados Unidos, Francia, Argentina, Irlanda y Taiwán.

Comentarios