El Ciudad Rodrigo dio prácticamente un monólogo en su partido frente al Betis, poniendo casi todo el fútbol y gran parte de las ocasiones, en las que no mostraron la eficacia de partidos anteriores. No logró marcar el conjunto charro, pero sí consiguió dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo para al menos sumar un punto.

El primer tiempo fue muy igualado, con dos oportunidades a favor del Ciudad Rodrigo y una en la portería contraria. En las locales un disparo de Robert lo sacó el portero con la punta de los dedos, mientras que otro tiro cruzado de Eneko se topó con el poste, mientras en el Betis el larguero impidió un gol de Drako.

Los vallisoletanos defendían con cinco hombres, y aunque antes del descanso dejaron pocos espacios, con el paso de los minutos recibieron más ocasiones. Y es que en la última media hora el partido fue un auténtico asedio del Ciudad Rodrigo, que dispuso de tres ocasiones muy claras gracias a Iván, Álex y Marcial. Su rival únicamente creó peligro a base de balones largos hacia Drako, que al igual que en la anterior mitad dispuso de una buena oportunidad que salió rozando el poste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído