Futormes contará con una liga de fútbol sala femenina

Futormes contará con una liga de fútbol sala femenina

La temporada 2015/2016 de Futormes se inició en mayo con la previsión de una liga de fútbol sala femenina que finalmente comenzará febrero. En esta, los clubes tendrán la gran ventaja de poder seguir toda la competición a través de la página web donde aparecerán los resultados al momento de finalizar los partidos con todas sus estadísticas, goles, goles recibidos de las cancerberas, con todos los ránkings correspondientes, pichichi, porteros, fair play... Y también podrán analizar a sus rivales antes de cada partido.

Además incluye la personalización del propio equipo con un área de acceso privado para cada equipo donde subir el escudo, los colores de indumentaria así como redes sociales. También a nivel individual las jugadoras se verán reflejadas con todos los datos de la competición. De esta forma los equipos de la Liga Futormes podrán disfrutar de una competición de Fútbol Sala femenino en Salamanca viviéndola como auténticas profesionales.

Además, las campeonas tendrán la posibilidad de disputar los Campeonatos Nacionales con la CNFS (Confederación Nacional de Fútbol Sala) con más de 30 años de experiencia y presencia en toda España. La temporada anterior ya se pudo ver como el CD San José en un final de liga trepidante jugó el sector de Castilla y León y se clasificó para el Nacional de Torrevieja. Todos los equipos podrán tener toda la información en la web de www.futormes.com, en el teléfono 669203049 (también whatsapp) y el mail info@futormes.com

 

Comentarios
Lo más