El desenjaule enciende la mecha para el arranque de la Feria de Salamanca

El desenjaule enciende la mecha para el arranque de la Feria de Salamanca

Este jueves ha arrancado en la plaza de toros de La Glorieta una feria taurina en boca de todos. Una feria de la que se ha hablado mucho antes incluso de que se diera por concluida la confección de los carteles.

La feria ha echado a andar, de nuevo, con el tradicional desenjaule en el que se han dado a conocer algunos de los toros que pisarán el ruedo de la Glorieta durante esta feria.

Los toros de Garcigrande y Domingo Hernández han sido los primeros en saltar a la arena, un encierro bien presentado pero justo de trapío y desigualdad en conjunto. Se escucharon leves pitos a su salida de la plaza. 

Los del Pilar han sido los segundos en presentarse ante el escaso público en la Glorieta, un encierro cuajado, armonioso y con seriedad en las caras con tres toros negros y tres colorados.

Por último han hecho su aparición los novillos de Castillejo de Huebra, rematados y musculados pero desiguales en cuanto a pitones. Fueron ovacionados. 

Ganaderías vistas en el desenjaule

Lunes 12. Novillos de Castillejo de Huebra para Alejandro Marcos, Toñete y David Salvador. Ovacionada.

Martes 13. El Pilar para Ponce, Talavante y Roca Rey. Leves pitos.

Miércoles 14. Garcigrande y Domingo Hernández para Morante, El Juli y Juan del Álamo. Leves pitos. División de opiniones en el que salió en tercer lugar.

Comentarios
Lo más