El Gobierno asegura que "la situación es de normalidad"

El Gobierno asegura que "la situación es de normalidad"
El Gobierno asegura en un comunicado a las 11:00 hroas que, con carácter general, la situación es de normalidad. "En esta jornada, el Gobierno está garantizando los derechos de todos los ciudadanos, tanto de aquellos que han decidido secundar la huelga como de aquéllos otros que han optado por ejercer su derecho al trabajo".
 
A su juicio, la jornada se está desarrollando sin alteraciones relevantes del orden público. En cuanto al transporte, los grandes mercados y la industria, no se han producido alteraciones relevantes. Añade que Mercamadrid y Mercabarna están funcionando con normalidad desde primera hora. Se han producido incidencias en los mercados centrales de Valencia y Granada y el seguimiento de la huelga es mayor en los de Zaragoza, Sevilla y Asturias.
 
La situación en Madrid, con carácter general, es de normalidad. En los transportes urbanos se están cumpliendo los servicios mínimos. En metro y autobuses el seguimiento está siendo poco significativo y no se han registrado incidentes relevantes. La incidencia está siendo algo mayor en el transporte interurbano, así como en el aeropuerto de Barajas. Los servicios de alta velocidad están funcionando sin incidencias destacables. También es de normalidad la situación en Barcelona, donde se están cumpliendo los servicios mínimos. Lo mismo puede decirse del transporte ferroviario y del aeropuerto del Prat. En Bilbao, Sevilla, Valencia y en el resto de las grandes capitales también se ha iniciado la jornada con normalidad y se están cumpliendo los servicios mínimos. Y la situación en los puertos de toda España es de absoluta normalidad.
Comentarios
Lo más