Podemos cierra la campaña con mucho ritmo

Podemos cierra la campaña con mucho ritmo

La candidatura de Podemos Salamanca echó el cierre a la campaña electoral en la Plaza del Oeste con un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar de música en directo y castañas asadas. Los candidatos llegaban de la 'cabalgata morada' que atravesó las calles de la capital con coches y bicicletas adornados con globos morados y carteles con la cara de la candidata al Congreso, María José Cortiñas, que se mostró feliz y esperanzada de cara al domingo.

“Lo que esperamos es ganar y sonreír, sonreír mucho. La verdad es que pase lo que pase el domingo esto ya es un cambio, no nos lo esperábamos hace tres meses y la verdad es que la gente ha sabido reaccionar de una manera muy inteligente y muy critica. Esto se ha convertido esto en un movimiento real de participación y de cambio. Eso es lo importante”.

Gente de todas las edades se acercó a la carpa de Podemos al ritmo de la música y al calor de las castañas, desde niños entusiasmados con globos a personas mayores interesadas en el acto. “La verdad es que la gente está dándonos mucho ánimo, se acercan continuamente, incluso gente que no esperabas que te viniese a felicitar, sobre todo gente mayor. Nos sentimos muy contentos”.

Por su parte, Marta Santos, número dos de la lista también se ha mostrado satisfecha con la respuesta de la gente y con el curso de la campaña que hoy termina. “Estamos cerrando la campaña con mucho 'swing', música muy optimista porque estamos muy optimistas. Estamos ahí, rozando lo que no esperábamos antes de empezar la campaña, hemos conseguido una gran remontada y estamos muy contentos”.

Comentarios
Lo más