Toros de Conde de la Maza. Tiene su propio encaste. Encierro rápido, bonito y vistoso, 2:27 segundos. Un solo trasladado al afamado hospital Navarro por un traumatismo en el brazo.

Astados que pastan en la finca Cortijo Arenales en Morón de la Frontera (Sevilla). Seis negros, de los cuales tres son bragados, uno mulato y otro burraco. Tercera vez que pisan las calles, tercera aunque las fuentes oficiales hablen de segunda. Estos astados ya corrieron un encierro en septiembre y a las nueve de la mañana, Sanfermin Txiquito en 1993, además de hacerlo en 1981.

Dos manadas en la cuesta de Santo Domingo, con un toro derrotando a la izquierda y el último haciendo lo propio en la cola. Ayuntamiento y Mercaderes han sido terreno de Cocherón y Melonito. Enfilan estafeta partidos en dos, tres m-más tres, lo que posibilita buenas carreras, aunque cortas.

Sin novedad hasta Telefónica, donde un toro ha embestido a un mozo contra el vallado. El último listón ha entrado en la plaza cerrando la manada. Hoy sí, han salido los mansos de cola salmantinos...

Destacar que todos los heridos de ayer evolucionan favorablemente. Suerte este domingo para el excelente lidiador mirobrigense Juan del Álamo, asiduo de la plaza de Alba de Tormes.

Próxima parada, nuestros paisanos Garcigrande.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído