El Confitería Gil cae en La Bañeza a falta de quince segundos

El Confitería Gil cae en La Bañeza a falta de quince segundos
 Derrota del Confitería Gil en un partido bonito ante La Bañeza con alternativas para ambos equipos y que se resolvió en los minutos finales con ambas escuadras volcadas al ataque y asumiendo muchos riesgos.

Como viene siendo habitual, el partido comenzó con dominio para los pasteleros, aunque no lo vieron reflejado en el marcador. En la primera acción de peligro de los locales se adelantaron a la contra, golpe duro para los salmantinos, que no le perdieron la cara al partido y siguieron intentándolo, aunque llegaban por debajo al descanso.

El intermedio refrescó a los confiteros que se pusieron manos a la obra para levantar el partido con buen juego y velocidad, situando el 1-3 a falta de diez minutos. A partir de entonces La Bañeza colocó portero jugador y el resultado no pudo ser mejor empatando a falta de cinco minutos.

Desde entonces, cada jugada de ambos equipos era un oda al ataque, situando cinco jugadores en pista y corriendo mucho riesgo. Las ocasiones llegaban pero no el gol, hasta que a falta de 15 segundos y con saque de banda para el Confitería Gil, un despiste de movimientos dejó el balón favorable a los locales, que aprovecharon una para marcar el definitivo 4-3 y llevarse los tres puntos.

Comentarios
Lo más