Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (Amucas) en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada organizan un Certamen de Fotografía con temática libre aunque las imágenes deberán estar relacionadas con la vida en el municipio.
Podrán participar todas las personas que presenten fotografías inéditas. Lo deberán hacer en formato papel fotográfico de 20x25, independientemente de la forma en que fueron capturadas, y se valorará la calidad y la resolución de las imágenes. 

Los organizadores del Concurso admitirán una fotografía por autor; y un total de 50 participantes, que serán quienes reciban un obsequio. Las obras se deberán presentar entre los días 1 y 8 de agosto en la sede de Amucas, ubicada en el Centro Cívico de Carbajosa, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, reservándose el derecho de exponerlas públicamente y publicitarlas en los soportes que estime oportuno, siempre acompañándolas con el nombre del autor. Las fotografías que participen en el concurso serán expuestas durante las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído